viernes, 1 de mayo de 2009

El lobo que habita en mi ventana

Tu lobo come siempre en la amorosa caricia de mi mano...






Lobo,
escurridiza estrella
de fugaz presencia.
Aullido lunar
en noches de silencios
ahogados y abismales.
Gemido antes de la muerte
y el llanto cuando la vida
nos abre sus puertas húmedas y
sangrantes.
Lobo,
loco arcano y ancestral
niño que aún no aprende
a andarse en sus pequeños pasos
y siempre va acechando por más.
Lobo,
terrorífica imagen superpuesta
en la mente infantil
y cálido amante de lunas llenas
que clama y aúlla desde la entraña
más dolorosa de la tierra.
Lobo herido,
lobo sueño,
lobo noche, causalidad.
Lobo adentro,
lobo afuera
mordiendo espacios a los que nadie llega.
Lobo misterio y hambrienta soledad.




7 comentarios:

  1. Si "La noche tiene la forma de un aullido de lobo"... entonces mi noche come siempre en la amorosa caricia de tu mano....

    Amen.

    ResponderEliminar
  2. COME DE MI MANO Y DE MI CUERPO... COME LAS HORAS Y LOS DESIERTOS... COME QUE EL MUNDO PERECE... COME MIS SILENCIOS... BRILLANTE!!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. en la boca de la noche, en esa humedad natural que nos guarda y nos ampara, que nos hace salvajes animales del sentir...estoy comiendo de tu mano poeta y te miro a los ojos, ahi cuando no hay nada mas que decir.

    ResponderEliminar
  4. ...vi caer una strella ... vi kaer unas lagrimas de mis ojos ...q me kemaban al kaer por mis rostro.. SKUCHE LOS AULLIDOS D LOS LOBOS AKOMPAÑAR MI DOLOR...

    ResponderEliminar
  5. s la 1ra ves q visito ste blog ...
    pasare mas seguido x aki ...
    ste s el mio q os parece ...
    http://lnfernalia.blogspot.com/

    nos vemos...
    ..in the hell!!..

    ResponderEliminar
  6. hermosas letras... hermoso canto de soledad licantropica!!!!

    besos etternos...

    ResponderEliminar
  7. me encantó! todo, pero particularmente el final "hambienta soledad" APLAUSOS...
    Son terribles los espejos..
    Besos, cada dia mejor ud...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails