miércoles, 2 de septiembre de 2009

Confieso que...







Transito el presente,

Pero el pasado se me asoma

Por esa esquina lacónica

Centaura

Apocalíptica.

Tú y el futuro que nos espera

Ahí, sentadito junto a la falsa

Sombra de la ausencia,

Bañado de ciruelos en flor,

Como una paciente nostalgia,

Anciana nostalgia

Arraigada en algún

Intimo lugar de nuestra memoria.

El tiempo es destiempo

En este mismo instante

Hora de recuerdos de otros instantes

Cuando tus besos y abrazos (tantos, tantos)

No fueron en vano,

Porque nunca ha sido en vano

El amor, la amistad, la furia.

La entrega total.

Somos este trueque de soledades,

De patrias encarnadas,

De aguas dulces y saladas,

De oasis y espejismos

En donde te habito el alma

Y te hago el amor

En un vuelo a añosluz de distancia;

En donde robas mis sueños

Fantasmasilusiones

De niña anciana

De luna llena y descalza.

10 comentarios:

  1. Wow me he quedado disfrutando tus versos.. se sienten aun en el pasado recuerdo del amor..

    Un gusto inmenso leerte.

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    ResponderEliminar
  2. Que blog lindo de palabras que suman donde correr en busca de la luna es lo idealizasión..
    Que bello es viajar por caminos de tu literatura
    volveré..besos

    ResponderEliminar
  3. ... 'somos ese trueque de soledades' Bella saudade me transmite, querida hija de mis patragnas. Besos.

    ResponderEliminar
  4. WoW!!
    Me encantó, sencillamente me encantó.
    Fuerte, directo al blanco.

    Un placer amiga

    MAGAH

    ResponderEliminar
  5. este es un gran poema... me hechizo.

    ResponderEliminar
  6. Vuelo al paraiso cuando regresas tú...

    ResponderEliminar
  7. Oh me encantó el poema!

    "Tus palabras conducen a mi alma por un camino de hechizos silenciosos..."

    Un abrazo muy grande Amnesis! ^^

    ResponderEliminar
  8. Gusto a distancia... agridulce. Metaforas hermosas, amor de lejos y de cerca.
    Que costumbre el pasado de metyerse en las lineas de hoy y de mañana...

    muy bueno amnesis!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Todo lo que dura lo que dura el amor, y aun despues, no tiene fecha de caducidad...

    hermoso poema...me parece saborear una pena de tango ;)

    besos!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso... Siga con esa entrega caminando descalza que es bellisimo lo q produce en letras.
    Beso grande!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails