domingo, 3 de febrero de 2013

Me hago enigma en tu piel


Me hago enigma en tu piel
como esperando un milagro
como queriendo ser margarita
deshojada en tu viento.
Pero demoras en venir
 y es  tu sombra
la única que me besa en la boca
amargamente cada noche.
Sólo tu sombra
me lleva al
pasadizo intruncable
de tu amor.
mientras estoy aqui
todavia
mujer sin tiempo
metiendo mensajes
dentro de botellas
que lanzo al mar
sentada frente a los trenes
peinando y despeinando
tus recuerdos para
desenredarlos de mi pelo
y de mis pensamientos.
Soy mujer
adolorida y enternecida
por tu amor y desamor
desde los ojos
hasta el alma
y también bruja
invocando ritos
para sostenerte
y no  caigas sobre otro cuerpo
en estos dias y en estas noches
que duermo sin ti.
Calculo el tiempo
sueño con tus sueños
te llamo en silencio
mantengo tu nombre
incrustado en mi pecho
pero siempre termino
siendo la pasajera invisible
esperando
esperando
enlazar junto al universo
el milagro de tu rostro
frente a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails