jueves, 15 de octubre de 2009

Del Silencio III


No me atrevo a tocar el papel, a hablar de mí tan de mi blanca desnudez. No me atrevo a escudriñar en esos rincones habitados por telarañas rojas y negras, a meter en mi boca sus dos lenguas venenosas. No me atrevo a acercar y cercar a esa pequeñita amada, la sangrienta impúdica susurrando en mi espalda.

No me atrevo, corazón, a regalarte mi caja de música con su bailarina muerta en la melodía de su danza-grito ancestral...

(aullidos de loba...)

No!


Un cuadro de Chagall

13 comentarios:

  1. TUS VISCERAS POETICAS HAN ESCUPIDO ESTE CLAMOR LIRICO PLENO DE CLAMORES!!! UNA DELICIA!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante!!! Me encanto, realmente conmovedoras sus letras...
    Aunq debo contarle algo, entre letras se fue sacando prendas
    Beso grande, un placer siempre!

    ResponderEliminar
  3. Tu post me deja una brisa que enriquece los sentidos.
    Llena de imágenes, plena de silencios y metáforas, como esa bailarina muerta que dejó sola a la música.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Es un silencio muy sentido..
    Un gusto visitarte.. y disfrutar de tu silencio..



    Un abrazo
    Con mis Saludos fraternos.-

    ResponderEliminar
  5. Me impactó! Tal vez me ha dejado casi sin ropas.

    Un abrazo

    MAGAH

    ResponderEliminar
  6. Querida: Ese corazón debe estar ansioso por recibir tan agridulce atrevimiento.
    Bellisimo.Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero compartir con tu blog un premio. Puedes pasar por el en esta dirección del blog...

    http://aapayes.blogspot.com/

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  8. A veces es posible escuchar el aullido en la distancia...cuando la desnudez del silencio es perfecta.
    Muy bello.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Un texto muy sutil, unas metáforas preciosas. Tal vez yo sea una especia de bailarina que también deja sola a la música que siempre la acompañó.

    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  10. Escribe con el cuerpo... Formidable temor, escalofrío, tembladeral lírico el suyo, Hija dilecta!!

    ResponderEliminar
  11. escudriñar...que palabra tan bonita ^^
    impacta, es preciso, sutil...

    ahogarse con tus letras, siempre es una buena experiencia...

    ResponderEliminar
  12. La Bailarina muerta de la cajita de música. Se que es esto lo que más le gusto de lo que escribió, no? Y como me entero si estoy en lo cierto o me equivoco?

    Juan Hache

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails