lunes, 19 de octubre de 2009

Lugares Perfectos, Cosas Perfectas






Una cadena o una cadera. Un fébril contorneo de ellas manipula la senda que traza tu lengua...

El puente que debemos cruzar.

El extranjero abriendo brechas o labios rosa o colinas sepia. Estrangula adentro la voz salada y secreta, la palabra secreta, el comienzo del tacto....

Extradición de la pena angular.

Reclamo de piernas o rumor ácido que aloja náufragos. Noches tranzando vínculos con sombras, estrecho deseo que flagela lejanías, letanías de lo fantasmal....

Faltabas tú.

La impúdica sangrienta se desvanece en tus brazos, en tus abrazos, en tus columnas y calumnias, en el fuego de tus labios, entre aullidos espantados de loba en celo y ocaso...

Estoy...

... en tus manos...

... que traspasan humedades...

Mientras me quemo en el paraíso que forjan tus besos.

18 comentarios:

  1. Me gusta la pasión que se transpira en tus versos. La fuerza.

    Un abrazo

    MAGAH

    ResponderEliminar
  2. Hermoso poema.. lleno de pasión. que Invade al que la lee...

    Excelente


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre...

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! Me encantó, cuanta energía, q lindo q es cuando se conjugan las letras con el deseo, le sale muy lindo!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. LEERTE, OTRA VEZ, ENTRE SUEÑOS Y RESACAS, PESADUMBRES Y DESEO EN LLAMAS...OTRA VEZ SUDAR, VOLAR, ARAÑAR PAREDES, OTRA VEZ, LEERTE...
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. TENES UN PREMIO EN MI BLOG!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  6. Querida:
    Quemarse en el paraiso de algunos besos es el flagelo más agridulce que conozco. Bellisimo escrito.

    ResponderEliminar
  7. Wow.. que lindo premio!!!!! Muchas gracias!Debo decirte la verdad, no venia con mucha expectativa porque el tema de los premios no me llama tanto la atencion. Y llegue acá a leer y me gustó che... je... no me lo esperaba, me sacó una sonrisa.

    Gracias por el premio y gracias por los adjetivos,
    por leer
    y por escribir :)


    beso

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el premio muy fina de tu parte compartirlo conmigo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  9. Es increíble!
    TUve los sentimientos a flor de piel mientras leía tus bellas palabras. Precioso Amnesis, como siempre, es un gusto leer el talento ;)

    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias! En breve lo estoy subiendo
    Muy merecido lo suyo
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. MMM CADA VEZ ME GUSTA MAS PASAR POR AQUI...HE CONSIDERADO EN QUEDARME UNAS HORAS MAS....BESINES POR CENTENARES, HIJA MIA

    ResponderEliminar
  12. Esas humedades, ese paraíso, esos sueños y besos.
    Cómo describes!
    Te dejo un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué muestra de pasion tan delicada!
    Me ha encantado!!!

    Un gran abrazo.
    =)

    ResponderEliminar
  14. Gracias Amnsesis, de veras! ^^

    Muchos besos y abrazos desde algún lugar del mundo!

    ResponderEliminar
  15. Pasé nuevamente y hoy la invito visitar un sitio tan vecino a mi alma, como Amnesis: http://locas-sueltas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Volé por tu cielo azul y me encantaron tus poemas.

    Un placer leerte

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails