domingo, 1 de noviembre de 2009

Sin excusas




No habrá excusas esta vez.
Sé que las abejas están zumbando en tu oído
prometiendo un domingo desarmado
de fusiles y traidoras mordidas.
Consulto mi oráculo frenético
y todo parece indicar que hoy es el día:
Un domingo desarmado
por la lujuria de mis veintiocho años.
Hoy, no habrá pie para las excusas
ni treguas de aullidos.
Hoy, es el día para conjurar
un húmedo tango
y liquidar los sexos con lunáticas fragancias.
Hoy, es el día para ordenar tu piel
envuelta en sábanas de plata,
para que entres en mis sueños
y me supliques por realizar
tus más recónditos deseos.
No habrá excusas para que hoy
te enredes en la selva de mi pelo
y te pierdas en la insolencia
que guardan mis piernas.
Hoy, es domingo desarmado,
domingo amado,
mordido,
blasfemado.
Es el día para invadir tu hogar
y ser esa niña terrible que te prometí.


16 comentarios:

  1. Niña!
    que se desate esa guerra de pieles y delicias.Pórtese tan mal como su animalidad lo pida. Desarme así, cada día de la semana.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pude leer a una niña que recupera su virginidad, tan sólo para cederla y volver a convertirse en mujer.

    Hay cosas hermosas en la vida. Tu poema es muestra de ello.

    ResponderEliminar
  3. Que poema.. me quedo en silencio.. impresionan tus versos..


    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    Que disfrutes de una semana maravillosa..

    ResponderEliminar
  4. impresionada con tu poesía
    conmovida por el eco que resuena en mi con tus palabras
    y aunque sea lunes
    que sea hoy el día sin excusas...

    ResponderEliminar
  5. Que buena excusa para olvidarse de que existe un mundo. Perderse de niña y volverse a encontrarse a una mujer en su interior.

    Pude imaginarme todo lo que escribiste, todo tan fluidamente... Haces posible que las palabras cobren vida en nuestras mentes.

    Muchos besos Amnesis!

    Noem.

    ResponderEliminar
  6. Que bueno! Que bueno un domingo desarmado. Hermosas imagenes.

    Cariños

    MAGAH

    ResponderEliminar
  7. Esa niña otra vez, inocencia y ternura, buscándo, buscándote.
    Encontrándote.
    Un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  8. ES MUY BONITO ESTO... PALABRAS PRECISAS!!! BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  9. woooh woooh wohhh! que intenso...

    hay una vieja frase que dice: "Las niñas buenas van al cielo, Las niñas malas...van a todos lados"

    Si mas domingos fuesen desarmados, viviriamos menos tensionados...(y los masajistas me perseguirian por blasfemo jejeje)

    saludos mujer!!!!

    ResponderEliminar
  10. Asi da gusto un domingo. Asi hay que vivir ese dia para que no sea la muerte la que caiga sobre la tarde. la muerte grande.

    Las pequeñas muertes si. Todas las que sean necesarias .)

    hermoso

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué provocativa declaración de paz!
    Domingo desarmado… como admitiendo que mañana, y por seis días, se vuelven a cerrar las puertas del cielo.
    D.

    ResponderEliminar
  12. Cuanta intensidad en ese domingo, en los otros que no fueron. Bañada por la emoción, en plena entrega de los instintos...
    MARAVILLOSO!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Intensísimo poema. Me atravesó de los pies a la cabeza!!!
    saludos

    ResponderEliminar
  14. Waooo!! tremendo poema!! me gusta muchoo! Felicidades! =)

    Me gusta toda la intensidad que le pones a las palabras, ojala todos tus domingos sean así!

    Te invito a pasar por mi blog! Muchos Besos! =)
    http://elfunestotejado.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. aahhh, me confundí de link.. jaja =) este es mi blog...

    http://matandolasnormas.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails