miércoles, 9 de febrero de 2011

Del Amor III



Últimamente yo no sé nada del mundo,

nada de palabras,

nada de versos.

Solo aspiro la vida

y ella me limpia, me sonríe,

me lleva hacia ese mundo que desconozco.

Yo le sonrío, lloro, me desconcierto;

miro tus ojos grandes y negros

y me sorprendo.

Me desencajo

cuando me miras,

niño pequeño y travieso.

Nos sumamos entonces,

-en tu pupila y en mi sorpresa-

al universo todo.

Y caminamos en puntillas

para no despertarnos de este sueño,

camino al cielo

de nuestra felicidad.

5 comentarios:

  1. Bellamente escribes.. me gusta como desarrollas el tema en tu poema..



    Un placer leerte .



    Un abrazo
    Con mis
    Saludos fraternos de siempre..

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches! le pido perdon, pero tambien habia olvidado cuanto me gusta su poesia. Volver al mundo artificial de las redes, siempre es un poco complicado. pero en fin... no es de mi triste historia de lo que le quiero hablar. para cuando nueva publicacion? quiero leer mas! ;)
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. me gustó tu redaccion al igual que tu blog! saludos, te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Es bellisimo!!! lindos momentos se reflejan en sus versos, excelentes miradas.
    beso grande!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails