sábado, 4 de abril de 2009





Me reconozco en tu cuerpo y entre todos los ínfimos espacios que no pueden separarnos en la hora del amor. Soy una flor rodeando la primavera de tu cintura, una figura cualquiera que dobla las esquinas de tus brazos para sostenernos en el abrazo, retorciéndose en paralelo a toda maniobra en tu cuerpo acontecida.
Cortamos cuerdas con los dientes y afilamos el deseo con las uñas. Blasfemamos unas cuantas miradas, quemándonos casi de forma inmediata para seguir con la misa de mi lengua en tu oreja y tu mano excursionando la infinitud de mi espalda.
Me reconozco en tu cuerpo, pues sé que nuestra unión es un mercado indecible de metódicos sonidos y perfectos engranajes. Aún así te pido el vacío en esta noche, un acantilado, al menos, en el cual sustentar esta idea loca de querer perderte.

7 comentarios:

  1. y de pronto... surge esa increible copulacion estelar, entre la noche y tus ojos... permitiendo que los poetas se deleiten con ese trance que es la bifurcacion entre dos cuerpos que se hacen mil constelaciones...
    un beso grande!!!

    ResponderEliminar
  2. Delicioso es el querer buscar un pretexto para abandonarla(o) en los confines fractales de de la eternidad, tan sòlo para investigar si eso es posible.

    Y deliciosas tus letras.

    Saludos desde el ocaso...

    ResponderEliminar
  3. Muy a pesar de muchas buenas cosas, a veces, es preciso tomar esa determinación de irse, aún cuando el encuentro de los cuerpos sea la razón fuerte del por que no querer dejarse.
    Dificil!!

    Un abrazo.

    Magah

    ResponderEliminar
  4. Muchas veces, creo, deseamos perder a la chica querida (o al revés, al chico querido) En fin, a mi me gustaría, ahora, encontrar a alguna chica que me parezca lindísima! Un abrazo, suerte!

    ResponderEliminar
  5. Increible las sutilezas de su texto mi querida.
    Un placer el recorrido que propone.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. sensual tension estas letras.
    estoy viviendo en carne viva este texto y vos lo dijiste todo.
    la pasion, las ideas locas, las blasfemicas miradas, el perfecto engranaje que es tan necesario romper, romper sus dientes...
    me identifico en esta foto...me llegas mucho.
    te sigo y me conmuevo....besos...erker

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho la palabra y mucho tambien la imagen con que ilustraste eso. Es una gran elección.

    Me sorprendio un tema del que me encontré escribiendo hace unos dias y ahora es parte de uno de los blogs.
    Felices coincidencias literarias :)

    besos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails