domingo, 3 de mayo de 2009

Premio con desafío





Hago pública la entrega de mi desafío y, al mismo tiempo, te agradezco Romi por la nominación.


Despierta la vida
soñando el mañana,
se abre la rosa
como la boca a las palabras.

Las manos en la literatura,
no saben que lo mismo es
la noche meciéndose en el sueño
o el poema diciendo al silencio.

Vibra el mudo sexo
cuando hace un viaje al pecado
en complicidad con las butacas
de un cine abandonado.

Despierta a la vida
soñando el mañana.
Se abren pétalos de rosa
a la necesidad del rocío.

Las palabras significando al lenguaje dicen:
“El amor es una urgencia que no puede nombrarse”.



6 comentarios:

  1. Mis aplausos srta. me gustó su acabado...
    Amé el final, 100% una urgencia q en reiteradas oportunidades callamos
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS ROMI, LA VERDAD ES QUE ES DIFÍCIL RECREAR ALGO CON PALABRAS YA DETERMINADAS Y MI INTENCIÓN INICIAL ERA HACER UNA ESPECIE DE HAIKU, PERO NO SALIÓ :)

    ResponderEliminar
  3. jajaja son muy dificiles los BUENOS haiku...
    a mí me gusto lo q lograste...

    ResponderEliminar
  4. los desafios son excitantes para todos...el poeta prefiere la desnudez y a la vez el caos sobre la mesa...tenes el doloroso poder.

    ResponderEliminar
  5. El rocío buscando la rosa, o la rosa al rocío, no sé bien cómo es, pero lo importante es que ambos siguen buscándose.
    Excelente.
    TE dejo un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  6. tANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS Y TANTOS OPUESTOS OPUESTOS, HACEN DE TUS LETRAS UN HERMOSO NACIMIENTO!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails