lunes, 25 de mayo de 2009

Señales





La exquisita aventura

de un instante sin preámbulos,

de un juego a corazón desarmado,

sólo entre las manos, puñales de brillos palpitantes

para el placer del fiel contrincante.

Círculos y elipsis  de inviernos

nos traen frente al ineludible premio.

Pero esta vez no habrá tregua de aullidos,

solo tus ojos y los míos.

Esta noche, mi compañero de letras,

amante de lo incierto, vengaremos a la dulcísima noche

y traicionaremos soledades.

Alucinaremos con un domingo de sol

en que el camino de la piel

se disfraza de aterciopelados pétalos

y tu caricia  ajena en mi lomo desnudo.

Lunático juego de reyes,

blanco y negro de lenguas mudas,

de manos desesperadas,

el primer y ultimo espejismo,

innecesario, por cierto,

porque sabemos que la luna siempre mengua

y el domingo es un pájaro gris

que se nos vuela en el tiempo.

Juegos de círculos, pechos desnudos y abiertos.

Elipsis de olvidos.

La señal ya esta dada. 



9 comentarios:

  1. Linda que estilo! Ame los 4 primeros versos, geniales, se superan uno a otro. ¿el resto? tb, pero esos para mi se destacan.
    ¿las señales? Abran juego...
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  2. no hay nada mas magico y vital para mi que quedarme sin palabras y disfrutar las vibraciones en todo mi ser...

    ResponderEliminar
  3. PAROLES QUE DISPARAN HACIA LA NOCHE ACIAGA!!! METAFÍSICA DE LOS CRONOPIOS QUE DANZAN ALREDEDOR DE SUS VERSOS!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. Nuevo premio para ud. srta por mi blog!
    besos

    ResponderEliminar
  5. desenmascararte...sed incontenible... salgo a las calles a buscarte, en la poesia de baldozas rotas, en el veneno solitario atragantado en la garganta...en esta noche fria sin la caricia del amor...pero con tu poesia recorriendo mi ser, explorando mi locura...escribamos toda la noche hasta el orgasmo de nuestra mirada hambrienta de pasion...

    ResponderEliminar
  6. Sigamos pues por el camino de las elipsis poéticas...

    ResponderEliminar
  7. Genial andar traicionando soledades!... una piedra preciosa que solo brilla un rato, luego, todo nuevamente, se vuelve opaco.

    Buena señal... pero como siempre, es importante que el otro la tome, de ser así, les deseo un buen vuelo!!

    Muy bueno

    Un abrazo

    Magah

    ResponderEliminar
  8. de esa cruel mentira necesito escapar...hace tiempo...de esa verdad necesito olvidarme...y solo es posible todo esto si un par de ojos brillantes en la oscuridad deciden robarme el corazon...quemarme el cuerpo... es una foto sin cuerpo que aniquila mi memoria, nada mas...

    ResponderEliminar
  9. No te miento, es lo mejor que he leído hasta ahora en mucho tiempo. Lo medité, e incluso busqué refutar mi teoría...

    si lees esto es porque no pude hacerlo. Saludos desde el ocaso...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails