miércoles, 27 de mayo de 2009

El espejo de lo posible


Muéstrame el silencio,

la redención absoluta a tus amaneceres.

Quiébrame en la palabra jamás dicha y

termina con la siembra esperanzada hacia tu puerto.

Tú, que eres yo,

que sabes de mis valles y colinas

de sus estaciones más cálidas y frías.

Tú, que sabes del mapa de mi cuerpo

tanto como el agua y mi reflejo,

tanto como mi pena y mis silencios.

Tú, que eres hombre y

llevas entre pecho y espada a mi corazón pulsando...

Muéstrame la duda,

quítame el verdugo que llevo dentro.

Arranca con un suspiro o una palabra,

la daga dolorosa e imposible de estar junto a ti. 


6 comentarios:

  1. La mejor suplica! Intenso y honesto. Me gustó muchísimo lo que escribiste.
    Es muy, muy bueno.
    Hago mias tus palabras!

    Magah

    ResponderEliminar
  2. MUUUY bueno!! Cuando terminarán de entender el quid de la cuestión...
    Excelentes sus metaforas srta.
    Beso grande

    ResponderEliminar
  3. en tus manos acariciando el piano con la musica que ilumina mi ambiente...en tus letras que me hechizan. silencio, suspiro, desenfundo la palabra jamas dicha y lentamente saco la daga del fondo de tus penas. acaricio en sueños el mapa, lo recorro con mi mirada...me cito a duelo con tu verdugo...en mi puerto fumo mi espera tras los latidos de tu corazon...en silencio. a tus pies.
    mis ameneceres seran de tu poesia, tuyos.

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTO... ES ESCUETO Y SIMPLE... PERO NO TENGO BUENOS DIAS... PERDON POR MI EXHABRUPTO!!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  5. ay, mi estimada hija: pocas veces bebí tanta poesía de sus letras y de las habitaciones extasiadas de sus visitantes. Es una auténtica maravilla lo que ha logrado.
    ¿se da cuenta?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes un estilo muy peculiar. No se que es, que no puedo dejar de leerte una vez que empiezo un párrafo.

    Supongo que es tu plan con maña, es tu trampa, de la cual yo soy una víctima orgullosa.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails