miércoles, 3 de junio de 2009

Incauta


Este nudo en mi pecho
es un no dejar ir,
y con él, 
tu recuerdo se desanda a cada segundo
cuando marcharse quiere de mí. 
Volver a la noche,
a los misterios que cargo con mi femineidad.
Volver
-por sobre todo volver-
a tus ojos colmados de esperanza
es un temor amor. 

Ojalá pudiera
prisionero enjaularte, 
anudar tu alma a mi alma
y tu pensamiento prenderlo a mi razón,
para luego, nocturna
crear sueños con tu lengua
en atardeceres de lluvia. 
Ojalá pudiera
dibujarte en el cuerpo mi hoguera
para que nunca más se escape
la crueldad del adiós de tus labios,
ni de tu cuerpo,
el frío de la densa ausencia. 



8 comentarios:

  1. Debo reconocer que al terminar de leerlo me puso la piel de gallina...
    Me gustó mucho, es cierto, no es facil dejar ir a alguien que una lleva dentro, pero, ¿sabe que? a veces es mejor aceptar que una lo carga a todos lados a pesar de la distancia
    besos
    PD: a veces me pregunto si es q existe tanta distancia por que aún en mi piel siento sus huellas...

    ResponderEliminar
  2. Me olvide, me gustó el cambio de imagen...

    ResponderEliminar
  3. La dura lección del desapego...esa es la más dura prueba de sobrellevar y superar. Aún así, creo que también he aprendido a vivir con las cosas hermosas, que a pesar de ser hermosas, duelen y llevo a cuestas y que al final, se transforman en una vívida prueba de coraje y valentía. Y eso también es lindo.

    Me alegro que te provoque sensaciones lo que escribo, así me siento menos sola.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. ... menos sola entre tanto sentimiento... :)

    ResponderEliminar
  5. prima hermana de mis noches...mi poetisa... no estas sola,sentilo,podes...por aca hay alguien que se prende fuego al leerte,que recorre tus letras como recorriendo esa piel que obsesiona y vuela hacia un cielo rojo de deseos... dolor y amor tatuados en la nuca de tus letras y yo contemplando el dibujo...

    ResponderEliminar
  6. DE PRONTO SURGIÓ UNA RETROSPECTIVA!!! HASTA DONDE SERÁS CAPAZ DE ELEVARTE PARA ENALTECER ESTE CIELO HELADO EN TIEMPO PRESENTE?
    TE DEJO UN BESO ENORME!!!

    ResponderEliminar
  7. Un llamado, un reclamo a la soledad. Palabras antinatura.

    Adoro desafiar las leyes de la naturaleza de vez en vez, pero tú invocas ese deseo con pasión.

    Saludos desde el ocaso...

    ResponderEliminar
  8. .
    .
    .

    Volver sobre todo al misterio de la noche.. chorreando femeneidad chorraeando sueños... olvidando desapegos y cielos frios..

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails