sábado, 4 de julio de 2009


¿Has vuelto a ver el amanecer deshacerse como espigas entre las montañas? ¿Sigue siendo el mar, esa dulce calma que nos dejaba perdernos hasta el infinito del tiempo?

Tienes en tus manos el recuerdo de mis últimos años. Conservas en tí la lluvia de agosto, esa que conocimos a la luz de nuestros primeros besos y abrazos. Aquella vez, hubiese querido irme contigo o que te quedaras, pero el tiempo nunca nos acompañó como un fiel compañero.

Sé que sientes, porque no podrías vivir sin hacerlo. Estás desnudo frente a tu alma y ya no hay frío que extinga la llama de tu corazón. Has aprendido a vencer tantas veces la muerte, que la herida te hace mutar infinitamente, pero jamás dejas de existir. Caminas junto a tus ofrendas, las cadenas que te mantienen atento a tus pasos por la tierra. Es la belleza de tus años, el dulzor oportuno de volver a ti.

Has despertado al mundo y un hogar te espera. Amar y vivir es la única regla.

Tienes el recuerdo de mis últimos años y de la voz de mi cuerpo. Los conservarás como la lluvia en cada espacio que te llenó de si.

Yo, guardaré silencio, porque el desapego es amor y el amor reconoce la verdad en el vacío de las palabras que nunca lograremos llenar.

8 comentarios:

  1. que bello Amnesis!!

    Casi te diría que deja de ser triste porque gana el peso de la sensatez...

    "Has aprendido a vencer tantas veces la muerte, que la herida te hace mutar infinitamente, pero jamás dejas de existir"

    Creo que esa frase te pertenece en alma y espíritu... No abandonas el amor, pero entiendes que a veces amar tambien es despedida...

    Me encantó!

    ResponderEliminar
  2. UN TEXTO POR DEMAS LIRICO, ENSOÑADO Y CLARO... ESE MILLON DE COLORES QUE PRONTO DIBUJAREMOS... ME LO APROPIO PORQUE ME ENCANTO!!! GRACIAS POR COMPARTIRLO!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Magah: Muchas gracias, muchos besos!

    Sol:Supiste interpretar perfectamente lo que quise decir, gracias por hacerlo, un beso!

    Jade: Todo lo que está aqui les pertenece, por eso me gusta, como bien dijo usted, COMPARTIRLO. Que bueno lo vea y que se lo apropie. Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  4. Aplausos, increible su texto, definitivametne ame el final.. ya lo creo q el amor no entiende de otra cosa que del amor mismo. No existe posibilidad de llenar eso bajo otro recurso
    beso grande!
    Aplausos de nuevo

    ResponderEliminar
  5. Romi: es cierto, a veces, nos llenamos de vacíos que no sabemos como llenar. Besos querida!

    ResponderEliminar
  6. Este poema suyo me deja un remoto sabor a nostalgia, olvido... amor difuminado en algo que no sabría definir. Genia de las sensaciones, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Madre mía: pues... será que si es pura nostalgia y olvido? Usted sabe que sí lo es.
    Muchos besos Mai, la quiero entrañablemente :-))

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails