miércoles, 1 de julio de 2009



DECISIONES


Decidir necesitarte

no es una ofrenda para el recuerdo,

no es la dura tarea de sostener el amor,

de seguir en el amor,

ni de perderme en el amor.

No es desanudar las velas

de los barcos que te llevaron.

Necesitarte es,

ponerme a los pies de tu abismo

con la piel apostada y

de antemano perdida

en estas palabras-sentencia

ya sentenciadas.

Es colmar la noche de

pequeñitos fantasmas parlantes

que me hablen de ti y te llamen

desde la muerte para resucitarte.

Decidir necesitarte,

es andarme en el desasosiego diario

de la no pertenencia a tu alma,

es quitarme las alas para arrastrarme

por los filos de la tierra mojada,

es abrir nuevos pozos de sangre

para ahogarme en tu memoria,

es saber que el amor no es esta pena obtusa,

ni el silencio de las luces de la playa.

Necesitarte es

dar un paso al lado

con el corazón en súbito éxtasis

para abrirle paso a esta poesía en llamas.


8 comentarios:

  1. Decidir necesitarte... me gusta esa manera de hacerse cargo, como escribiste algo tan profundo!

    Un abrazo

    MAGAH

    ResponderEliminar
  2. poesia pura... decisiones del corazon y las viceras...necesidades de las fibras intimas.
    beso tu mano (como siempre) poeta...

    ResponderEliminar
  3. Magah: pues sí, desde hoy, me hago cargo de mis múltiples carencias, de la necesidad de necesitar aunque sea una sombra, aunque sea una letra.
    Un abrazo también para ti y gracias por venir!

    ERKER: Tu beso siempre es bienvenido así como tu palabra, que en ocasiones, sacia alguna de estas muchas necesidades. Un abrazo afectuoso para ti!

    ResponderEliminar
  4. Arde!!!! Y en cada línea el fuego se incrementa...
    Me encantó "Necesitarte es, ponerme a los pies de tu abismo". Impresionante...
    Todo un camino.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Se llama entrega, y es peligrosamente adictiva.

    Saludos, dama de las bellas letras encadenadas.

    ResponderEliminar
  6. "Poesía" bruta y rudimentaria, al igual que el diseño del blog...negro alquitrán que opaca los comentarios efímeros de estúpidas alabanzas hipócritas...

    ResponderEliminar
  7. Romi: Pues sí, es un peligroso camino este de andar saltando abismos, pero también es lo que le da un poco de emoción a la vida, no? Besos linda!

    Al: Siempre es un gusto su paso por aquí, me gusta esa forma en que ve mis poemas y el trasfondo real de ellos. Es una entrega, de todas formas. Saludos para ti también.

    Antonio: ¿Qué puedo decirle? El negro me va bien así como la mentira efímera, pero nunca estúpida de mis visitantes. Besos! Lo seguiré!

    ResponderEliminar
  8. ES FUERTE LA ENTREGA, PUES NOS ILIMITA DE TAL MODO, QUE LOGRAMOS CONJUGAR UN SUEÑO EN PALABRAS!!! COMO SIEMPRE UNA BELLEZA LO SUYO!!! BESOS!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails