sábado, 22 de agosto de 2009

Versos sin puertas

Devenimos de la noche

De la pupila entre abierta

A los páramos nocturnos

De una luna roja y blusera.


Me como tu silencio

Esa ternura erecta

Me visto con la risaloca

Lengua desparramada por mi boca

Manos desparramadas

Por tu entrepierna.


Sangre loca

Lágrima ungüento

En tu pena obtusa

Siempre metida

Entre los senos de la soledad.


Amor, seguimos persiguiendo

Lunas y estrellas

Lugares secretos

Palabras secretas

Tan obtusas como tu pena.


El fuego en nuestras bocas.


Sigues persiguiendo

Este aroma de loba

Sexo a solas

Insolencias por solo tener

Versos sin puertas

Para poder entrar.


9 comentarios:

  1. Maravilloso tu poema.. me has dejado con la Metáfora escrita en el pecho..

    excelente..

    Saludos fraternos
    Un abrazo


    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. La imagen!!! esa imagen me transporto!!!! y tan intensas palabras, como siempre...la metafora perfecta para esta placida noche...

    Un Saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. ABRIR LA PUERTA IMAGINARIA DE ESTE BONITO VERSO... BESOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. me encantó! y sobre todo el remate o final!

    Besos de La Maldita Poeta.

    ResponderEliminar
  5. "Insolencias por solo tener

    Versos sin puertas

    Para poder entrar"
    Bellisimo

    ResponderEliminar
  6. Me acorde de una foto suya. Adorna ahora la pantalla del celular. Un problema, por verla se me pasan las llamadas.

    ResponderEliminar
  7. Un aullido de cánidos a la luna que estalla en su remotez...mmm, esas imágenes, hija mia!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta soledad plasmada de imagenes...
    Me encantó la imagen y como se conjuga con tus letras.
    Gracias por tu preocupación, estoy atravesando una etapa rara... ni linda, ni fea, distinta
    Beso Grande! Y brille srta. q desde lejos se nota que tiene luz propia...

    ResponderEliminar
  9. me asomo desde toda la tristeza de esta noche seca de alcoholes, con el sexo saturado y la poesia en carne viva... te leo, gozo a solas... estallo desde un bar rojo de deudas...te beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails