sábado, 15 de mayo de 2010

Con



Con el miedo de la poeta
Con sus manos azuladas, desarticuladas de frío
Con el poema en la punta de los dedos
Con la bandurria, la neblina y una lluvia que no escampa.
Con el ruido de las aves que despiertan el día
Con la muerte de Tuñon, el dolor en el pezón
Con la mujer de Dios, con Dios.
Con las líneas que no cesan, con el revoltijo del amor
Con sufridas palabras escarlatas, con ideas que no descansan
Con la hoja otoñal, con los kilómetros por recorrer.
Con un destino, con tu camino, con el desvío.

Contigo

No quiero suerte, ni casa para tenerte.
No quiero belleza en el sentimiento.
No quiero que te esfuerces en quererme.
Quiero naturalidad, humanidad,
Si es necesario, un completo errar.

Contigo una mañana para dejar de ser
La más solitaria
Con tu sombra, tus desvaríos.
Con tu bondad.
Conmigo.

3 comentarios:

  1. hermoso! me encantó. un saludo.

    ResponderEliminar
  2. hermoso, cierto.

    un sentimiento que puede ser confuso o punzante, como es el deseo de algo, de alguién...

    fantástico.

    slaudos afectuosos.

    ResponderEliminar
  3. Contigo... y tu poesía, ese lugar que se hace posible y bello.
    Un beso queridisima.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails