martes, 25 de mayo de 2010

Yo quise

Yo quise la muerte y después la vida
El sueño del que nadie obliga
Yo quise seguirme por la ruta
Silenciada de mis venas
Mi sangre callada por centurias y sentencias
Más... y más caídas
Yo quise mi lengua atrapada
por verdugos- amantes
Loqueros-errantes
Ambulantes
Farsantes
Yo quise guardarme la vida,
la mía
Yo quise seguir en tu muerte,
la vida
Yo y mi irrefrenable augurio
Dolor en vano y banal orgullo
De saberme viva
De saberte vida
De tenerme
De tenerte, vida!

6 comentarios:

  1. detenerme... para tenerte.

    muy interesante, muy bello.

    saludos

    jonessy

    ResponderEliminar
  2. Y ERES, al tenerte.
    Profunda poesía.

    Gracias.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con la vida que no es otra cosa que la muerte de la muerte. Interesante poética, persevera.

    Saludos...

    ResponderEliminar
  4. El estilo de tus poemas siempre me resulta desafiante y profundo, por suspuesto esta no es la excepción.
    Encantada de leerte.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me pide que la juzgue, y lo hago.
    Me pide que lo haga, y la juzgo.

    Pero como juzgar sus pesares?
    Pero como pesar sus virtudes?

    A medio tiempo me quedo.
    A tiempo y medio, me callo.

    No puedo juzgar el sentido de la muerte.
    No puedo juzgar la muerte sin sentido.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails