lunes, 29 de noviembre de 2010

Del amor

Hay verbos que florecen en las manos,
desembarcan en las bocas
y son exploradores de cuerpos.
Comunican tierras lejanas y complementarias:
las acercan, las encienden mientras se engullen unas a otras
e intentan conquistarse en una batalla campal cuerpo a cuerpo.
Al final, sin saberlo,
cada quien sigue su camino directo hacia el precipicio.
Nadie gana y nadie pierde.
Todos caen en un verbogrito que florece en la garganta,
en el cálido dolor del colchón de rosas salvajes que es el amarse.

8 comentarios:

  1. Suspiros por doquier... creo q de todos los verbos es el mas inmenso...
    bellas palabras

    ResponderEliminar
  2. Es tan bello tu poema, se hace grande al releerlo.
    Un favor, puedes hacer que la letra sea más grande?
    Tengo problemas con mi visión.
    Te dejo un abrazo.
    Alicia

    ResponderEliminar
  3. "Hay verbos que florecen en las manos (...)
    en el cálido dolor del colchón de rosas salvajes que es el amarse"

    Tanto el primer verso como el último me parecen geniales (y leídos estos 2 versos sólos, podrían ser sencillamente un poema, no?)

    Me encantó
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  4. mm del amor salvaje... me gustó mucho este poema!!!

    ResponderEliminar
  5. Tan hermoso que duelen esas rosas salvajes!!
    Que bueno! Me emocionó.

    Abrazos Descalzos.

    ResponderEliminar
  6. Que maravilloso poema! Me gustó mucho (el último verso es increible).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades para este año, dale vida a tus sueños y que la crisis pase de largo.

    ¡¡Feliz año 2011!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. coincido con Gonzalo, qué remate estupendo!

    besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails