martes, 7 de agosto de 2012

MAYA

En un momento, en un lugar en donde ya no domine la aspereza del silencio.

----------------

 Descubrir el flameante vestigio de mi memoria: redescubrirte hermoso y rebozando de sonrisas sólo para mí.

 ---------------

Si suelto mi mano puedo seguir tan sólo un camino, puedo descubrir tan sólo una verdad: la descomunión de mi ser con su origen más esencial.
Si camino conmigo, por la senda que trazó mi alma desde que estalló cual antigua estrella en el universo, el mundo se abre como una flor al alba, se desenmascara y descorre el telón de fondo dejando ver a los actores de la falsedad.
Siendo una, descubro el nuevo mundo que descubrió Alicia tras el espejo: el gran truco de la verdad.

---------------


¿Cómo sacarse los ojos, cómo omitir el corazón, cómo dejar de chocar con las palabras para hacerle una trampa a la mente?

3 comentarios:

  1. Queria decirte que te nomine para el "Seven Things Award". Me encanta mucho tu blog!
    Este es mi nuevo blog: https://elasfaltogolpeandoalalluvia.wordpress.com/
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias... revisaré. Cariños

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails