jueves, 11 de octubre de 2012

Tantas vueltas, tantos enojos, tantos desvelos.
Tantas idas y huidas, llamadas perdidas,
pies bien puestos sobre la tierra.
Tanta verdad arcana, tantas máscaras,
tanto maquillaje traslúcido
que sólo palideció mi mirada.
Tanta cerveza desparramando las palabras,
tanta vergüenza , tanto negarme, tanto mentirte,
abrazarte, soltarte y soltarme
y arrepentirm
e por no nombrarte,


por no creerme ni quererme,


por no contarte ni confiarme,


por dejarme llevar por la mente y la muerte


de mis más profundas sensibilidades.


Tanto nombrarte sin pronunciarte
ni pronunciar lo más importante;


por sentir tanto miedo y disfrazar


el corazón de amuleto para la mala suerte.


Por todo y por tanto,


por quitarte todos los adjetivos


que te hicieron ángel 
en la palabra

para hacerte hombre en el gesto,


en el beso y en la mirada.


Por no tocarte ni mostrarte mi alma,
por no estar contigo ni en las buenas ni en las malas,
porque no seré áquella, ni ésa,


que diga, que a pesar de tanto y de todo,

te ama.

1 comentario:

  1. Que maravilloso es Amar... aun cuando no se pronuncie, aún cuando no se describa... aún a pesar de tanto y a través de todo...

    Me ha encantado la poesía!

    Lindo volver... siempre

    Mis besos!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails