miércoles, 2 de enero de 2013

Cosas para no olvidar


El cuaderno en donde desplomo lágrimas que olvidé llorar y todos aquellos lugares en que se arroja la tristeza indecible, esa estaca que duele y saco letra tras letra. 
El amor tan lejano y todas esas cosas que no sé decir ni actuar. 
La complicidad con mi espejo, la destrucción de mi antigua personalidad. 
La intermitente presencia y tu sonrisa que me habita y deshabita. 
El pasado borroso, lo que no tuve ni viví. 
Lo que se dejaron ellos, todo lo que deje que se llevaran. 
El mañana con un velo y un encuentro en pausa. 
Los gestos en las fotografías; mi renuncia a pronunciarlo y recordarlo.
El rompecabezas de su rostro en mi memoria y el rostro que jamás veré. 
Mis oídos cerrados a la verdad; esa forma de no ver y reconocer, igualmente, sus manos (sus manos, siempre sus manos) 
El día en que lo conocí y sentí el miedo más terrible. 
Este día, en que acepto los mandatos de mi corazón. 
Algún día, en que deje de soñar para decir, hacer y morir. 
El tiempo en que renazca y vuelva a amar y ningún sueño te aleje de mi.

El día en que me devuelva el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails