lunes, 9 de agosto de 2010





Me iré no para que valga
este final.
Me iré sin mis sueños,
sin deseos de nada
sin deseos de ti
de él
de nadie.
Me iré para soltarme
y luego amarrarme
a las ganas del destino,
para volver a mi estrella,
lo único que me ha pertenecido.

Me encontrarás entonces
cuando quieras,
como quieras,
en mis dudas,
en los saltos fallidos,
en la mirada de una niña
al doblar una esquina cualquiera.

Algún día, en un beso ajeno,
me encontrarás sin ser extraños,
en la piel y en mi ser,
en nuestro todo,
sin pronunciar palabras,
sin forzar finales,
sin darle valor
a lo que no fue ni será.

3 comentarios:

  1. Precioso. A veces el destino, caprichoso, vuelve a ligarnos con situaciones pasadas.

    Hace ya mucho que no me pasaba por aquí, espero que pueda seguir leyendo todas esas cosas tan bonitas que escribes siempre. Y no tan solo bonitas, sino insólitas.

    Un beso, Amnesis. ^^

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails