jueves, 26 de agosto de 2010

Me resbalas por las piernas y te estancas en el lugar exacto de la fisura de mi corazón. Me llevas a las desmemorias, a ese paisaje inhóspito en donde sólo existe tu risa y la mía, tu tristeza y mi nostalgia, nuestras mutuas libertades (ese sueño a dúo y a la vez desolado). Acusarme de tu fuerza y atractiva gravedad pierde sentido. Me chorreas por las piernas y haces un charquito en mi alma con tus latidos.
Se estancan ahí, en la fisura misma del recuerdo-olvido.
Te quedas ahí, tan atrapado ahí que es imposible desterrarte de mi cuerpo. Sería una calumnia decir atadas palabras para nuestro encuentro, porque algo mejor que decir, es ver tu libertad y mi libertad entrelazadas en el mismo vuelo…
Estoy perteneciéndote. Estoy dejándote…
Fluímos… al fin.

4 comentarios:

  1. Que versos. y que declaración tan bella.. dicho así. es para siempre..

    Un gusto leerte siempre..

    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que disfrutes del fin de semana....

    ResponderEliminar
  2. Me encantó, sobre todo: "Sería una calumnia decir atadas palabras para nuestro encuentro, porque algo mejor que decir, es ver tu libertad y mi libertad entrelazadas en el mismo vuelo… "
    Muy bello! Un placer siempre seguirte!!!

    ResponderEliminar
  3. hermoso.
    no pasaba hacía unos días por acá, y me sorprendio la fresca belelza de tus palabras (otra vez)

    saludos afectuosos

    jonessy

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails