jueves, 9 de septiembre de 2010

Ser la sed descalabrada

Amontonada por siglos

Vísperas de milenios

Fines de mundo

Ser la sed y la memoria enajenada

El sabor en la boca

La frescura ya olvidada

Indestructible

Maquiavélica

Piel rosada

Pliegues dulcísimos

Purísima en su encanto

Y en el descalabro de ser la sed

Ver, ver, ver

Por todos lados ver

La saciedad a la mano

Ver, ver, ver

Sin medir espacios

Ver, ver, ver

Que estas ahí brotando a la distancia

Con tus manos crucificadas

Por el tiempo

En un solo gemido

Quejido

Te inspiro

Fuego de dos bocas

Alucino

Incesante

Un ensueño de-mente

Imagino…

Estas ahí

Y yo soy el ojo

La boca

La lengua de fuego

La sed.

3 comentarios:

  1. Hay un canto de poesía en tus versos, y un verso milenaria en sus cuerpos.. bellos como siempre.



    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    Que tengas un buen fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Hola, tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs.

    Y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    Espero tu Respuesta a munekitacate@gmail.com

    Un saludo

    Catherine

    ResponderEliminar
  3. Rio por mi ego.
    Por mi ego estéril,
    Que no crea.

    Rio por mi ego,
    Por mi ego estéril.
    Que critica.

    Rio porque usted,
    habla de palabras,
    De lenguajes,
    De mover los dientes,
    Sin morder su lengua.

    Rio porque la quiero
    Y me animo a enojarla,
    (sonrojarla).

    Rio porque la quiero
    Y me animo
    A la vergüenza de la palabra
    (disfrazada)

    ¿Para que tanta falsa poesía?
    ¿Para que tanta alharaca?
    Para qué tanta falsa…
    Obviamente falsa… hipocresía.

    Si lo que ríe en mi boca
    Es su bacilar…
    Cuando vacilar
    Sería lo que toca.

    Ódieme, maltráteme
    Condéneme al desconsuelo

    O ríase, disfrúteme…

    Sabiendo que la leo.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails